ACCEDE AL DESAFÍO
5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO PARA TRIPLICAR TU FACTURACIÓN ACTUAL Y DARLE UN GIRO A TU NEGOCIO
Image

¿A dónde te envío el acceso al desafío?

 

Qué aprenderás en este desafío

 

 


Día 1: Descubrimiento interno y cambio de mentalidad (Lo que dices que vales, por lo que realmente vales) 
 
El primer día de consistirá en ver dónde estamos parados y que bloqueos nos impiden avanzar. Trabajaremos sobre los mismos para comenzar con una base solida. Haremos un viaje de reconocimiento para establecer las nuevas reglas del juego. Descubriremos la forma de poner verdaderos precios a tus servicios o productos.  
 
Día 2: Descubriendo a tu cliente perfecto 
 
El punto donde la mayoría de profesionales y empresas fallan y no venden es el desconocimiento de la persona exacta que quiere comprarnos. En este día te irás sabiendo perfectamente quién es esa persona y cómo ponerte frente a sus ojos. 
 
Día 3: Marcando los objetivos que conseguiremos en los próximos 6 meses.
 
Este tercer día del desafío será un antes y un después. Aprenderás a marcar los objetivos de forma correcta y trabajaremos el paso a paso para cumplirlos. 
 
Día 4: Tu marca personal y cómo comunicar para conectar.
 
En este día descubriremos el método perfecto para conectar con tu cliente a través de tus comunicaciones. Dejarás por fin, de perder tiempo creando contenido que nadie lee. 
 
Día 5: Las herramientas necesarias para crear tu sistema de ventas. 
 
Llego el día de descubrir cuales son las herramientas fundamentales para crear tu maquina de captación para que comiences a vender!! 
 
 REGALO: Durante esa semana mi equipo y yo estaremos estudiando y trabajando sobre las temáticas y las respuestas INTENSIVAMENTE. Por ese motivo, SOLO las personas que han finalizado el desafío recibirán un acceso a una Masterclass en directo VALORADA EN 497€, Totalmente GRATIS, en donde te revelaré las 3 estrategias que te harán TRIPLICAR como mínimo tu facturación actual.

 

 

Qué opinan de mis formaciones

 

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image

 

 

Image
Image
Image
Image

 

nanolamberti.com  ©  Todos los derechos reservados